Betis

Cinco ausencias en la vuelta al trabajo del Betis

  • A las bajas de Borja Iglesias y Guardado se han unido Emerson, Mandi y Canales

Manuel Pellegrini observa un entrenamiento.

Manuel Pellegrini observa un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Atlético de Madrid, con cinco ausencias. Además de las conocidas de Borja Iglesias y Andrés Guardado, Manuel Pellegrini tampoco ha contado con la presencia de Emerson, Mandi y Sergio Canales, tres jugadores sobrecargados de minutos en esta temporada y a los que se ha preferido reservar realizando un trabajo específico.

Los verdiblancos han vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva verdiblanca después de una jornada de descanso tras regresar el lunes después del empate cosechado en el Martínez Valero ante el Elche (1-1), con gol y lesión en la misma jugada de Borja Iglesias, quien no ha cerrado las puertas a llegar al domingo y sigue un plan específico de recuperación.

El punta de Santiago de Compostela, una de las piezas básicas del Betis con ocho goles en los últimos nueve partidos, siete de ellos en Liga, ya expresó el lunes su intención de regresar al grupo "desde ya" y al 100% después de superar el golpe en el cuádriceps por el que tuvieron que ponerle seis grapas. No obstante la intención del delantero, resta por conocer la evolución de la herida y la puesta a punto del jugador en los cinco días que restan para el duelo ante el cuadro colchonero para conocer si Pellegrini cuenta con él u opta para el eje de su ataque por Loren o por Juanmi.

Junto a Borja Iglesias, también sigue un plan individualizado de recuperación el tapatío Andrés Guardado, otra de las piezas importantes del engranaje del técnico de Santiago y que fue baja en Elche tras regresar con una sobrecarga en el aductor en la concentración con la selección de México que le hizo no jugar el segundo de los partidos del Tri.

El propio Guardado fue el encargado de aclarar las posibilidades que tiene de llegar al choque frente a los de Diego Pablo Simeone y dijo a los medios del club verdiblanco que "sabiendo como son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro y más quedando luego ocho partidos muy importantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios