Betis

El Betis cobraría más dinero por William Carvalho

  • El Sporting de Portugal sólo recibiría un 20% de un posible traspaso tras renegociarse ese porcentaje el pasado verano en la operación de Feddal

  • En Benfica insiste por William

William Carvalho, con Portugal.

William Carvalho, con Portugal. / Efe

William Carvalho está en el mercado. El interés del Benfica es conocido en las oficinas de Heliópolis, y aunque aún no existe un acuerdo entre los clubes, el club lisboeta estaría dispuesto a incrementar su oferta inicial para satisfacer a Jorge Jesús, el entrenador que ha solicitado la llegada del centrocampista del Betis.

En esta operación entre Betis y Benfica habría también un tercer protagonista, el Sporting Clube de Portugal, el equipo que traspasó a William Carvalho a los heliopolitanos en el verano de 2018 y que se reservó un porcentaje de una futura venta. 

En su momento, el club lisboeta informó que el traspaso de William se cerró en 16 millones de euros más cuatro por objetivos, a la vez que se reservaba un 25% de un futuro traspaso. Ahora bien, en las cuentas trimestrales presentadas recientemente, el Sporting ha informado que ese porcentaje se ha rebajado hasta un 20% y A Bola indica que esa cuestión fue negociada en el traspaso de Feddal de este pasado verano.

"William Carvalho: 20% de una futura venta y recibir por el rendimiento individual y del Betis un montante de 4 millones de euros", recogen las informaciones más recientes sobre esa operación.

De esta forma, el Betis, si finalmente acaba traspasando a William Carvalho, ingresaría hasta un 80% de la cantidad en sus arcas, lo que ayudaría a paliar el complicado momento económico por el que atraviesa la entidad verdiblanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios