Betis | La pretemporada

El Betis confirma su presencia en la Copa Ibérica

  • El equipo verdiblanco se medirá el 19 de julio al Oporto en Portimao

Rubi durante su comparecencia en la rueda de prensa de su presentación. Rubi durante su comparecencia en la rueda de prensa de su presentación.

Rubi durante su comparecencia en la rueda de prensa de su presentación. / Juan Carlos Vázquez

El Betis sigue planificando su pretemporada y ya ha confirmado su presencia en la Copa Ibérica, el torneo en el que participará junto al Oporto, el Getafe y el Portimonense, y que se disputará en la localidad portuguesa de Portimao.

Así, el equipo verdiblanco se medirá el viernes 19 de julio al Oporto en el Estadio Municipal de Portimao, mientras que dos días más tarde se enfrentará al Getafe o al Portimonense. Tras el amistoso confirmado del 12 de julio ante el Sheffield United en Faro, el Betis ya tiene anunciado oficialmente este nuevo compromiso.

En el aire queda todavía la posibilidad de realizar una gira por México o Estados Unidos a finales de julio, una cuestión que se estaba negociando, mientras que en agosto también tiene la posibilidad de jugar en Tánger ante el Raja Casablanca, además de otros torneos que quieren contar con su presencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios