Betis | Los nombres propios Del desaparecido Fekir al invisible Guardado

Fekir controla ante Arbilla. Fekir controla ante Arbilla.

Fekir controla ante Arbilla. / Antonio Pizarro

El Betis cayó con estrépito ante el Eibar. Pellegrini mantuvo la base de su equipo y confió en que las recuperaciones de Guardado y Fekir elevaran el rendimiento. Pero nada más lejos de la realidad. Los de José Luis Mendilibar pasaron por encima de los verdiblancos, que sólo dispusieron de una ocasión de Tello para haberse metido en el partido.

Fekir mostró que está lejos de su mejor estado de forma. El arranque de temporada del francés está siendo bajo y ante el Eibar, con la falta de ritmo, apenas apareció en el juego. Con Guardado pasó prácticamente lo mismo, aunque el mexicano hace tiempo que dejó de ofrecer su mejor versión de manera continuada.

Esa ausencia de líderes sobre el campo penalizó al Betis de Pellegrini, que era incapaz de enlazar combinaciones ante la fuerte presión del Eibar, que se fue adueñando del partido hasta lograr una victoria con solvencia que incluso pudo ser goleada.

Los nombres propios

Fekir

Se lo esperaba como al mesías, pero la realidad es que su aportación fue nula

Lo nombraba Pellegrini en cada rueda de prensa como una baja clave para el equipo, pero visto lo visto ante el Eibar, de este Fekir poco se espera. Su tono físico, tras salir de una lesión, no era el adecuado, pero tampoco cuando ha estado con ritmo ha ofrecido el francés ese desequilibrio que se espera de su altísimo coste.

Joaquín

Esta vez tuvo el partido completo aunque tampoco sirvió de mucho

Si se marchó ofuscado de San Mamés por ser sustituido, esta vez el capitán bético sí disputó el partido al completo, pero tampoco es que le sirviera de mucho al equipo. Nadie le puede negar su esfuerzo, pero el portuense no atraviesa por un momento dulce y apenas dejó detalles aislados como un excelso control o un autopase, demasiado poco para lo que necesita ahora este Betis.

Las imágenes del Betis-Eibar Las imágenes del Betis-Eibar

Las imágenes del Betis-Eibar / Antonio Pizarro

Guardado

En el medio no se puede pasar de puntillas

Si el bajo rendimiento de William Carvalho casi obligó a colocar al centrocampista mexicano de titular, su actuación casi que lo devuelve de nuevo al banquillo. En esa posición clave de la medular no se puede pasar de puntillas por los partidos y Guardado no tiene capacidad a día de hoy para llevar el peso de un equipo.

Tello

En sus botas estuvo un guión algo distinto

Fue un oasis en el desierto esa ocasión de la que disfrutó en el minuto 20, tras un buen pase de Guido Rodríguez, pero esta vez el catalán erró en el mano a mano ante un Dmitrovic que realizó una parada con el pie izquierdo casi de balonmano. Ahí pudo estar un guión distinto, aunque eso queda para la hipótesis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios