Betis

El Betis envía un mensaje de ánimo a Mark González

  • El exjugador verdiblanco ha sufrido un infarto agudo esta semana

Mark González durante su etapa en el Betis.

Mark González durante su etapa en el Betis.

El Betis ha enviado un mensaje de ánimo a Mark González, el exjugador chileno que esta semana ha sufrido un infarto agudo de miocardio, según ha desvelado su esposa en las redes sociales, y que se encuentra evolucionando favorablemente del mismo.

"Un fuerte abrazo para Mark González, quien se recupera estos días tras sufrir un infarto ¡Estamos contigo ¡Pronta recuperación!", ha expuesto el club verdiblanco como mensaje para el chileno, que defendió la camiseta verdiblanca durante dos temporadas entre 2007 y 2009.
"Mi amor, mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles. Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estas con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida", escribió Maura Rivera, esposa del futbolista para dar a conocer la noticia.
Mark González, de 36 años, se retiró año pasado del fútbol profesional. Tras una carrera en élite en el fútbol europeo colgó las botas en Chile. El Magallanes fue su último equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios