Betis

Las explicaciones entre Pellegrini y Joaquín

  • El entrenador y el capitán mantuvieron una animada charla antes de comenzar el entrenamiento

Joaquín conversa con Pellegrini.

Joaquín conversa con Pellegrini. / Antonio Pizarro

La imagen del día en el entrenamiento del Betis la han protagonizado Manuel Pellegrini y Joaquín. El entrenador y el capitán, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, han mantenido un animado diálogo antes de comenzar la sesión, con Alexis Trujillo también presente junto a ambos.

No le sentó bien al portuense ese último cambio en el derbi, cuando Pellegrini lo hizo entrar el campo a falta de un minuto. Las propias imágenes desvelaron tanto la sorpresa de Joaquín cuando lo llamaron para que saltara al césped como las posteriores explicaciones del entrenador, que quiso tener un detalle con él en el que pudo ser su último derbi en el Benito Villamarín.

Las circunstancias del partido, con un jugador menos desde el final de la primera parte, provocaron que Pellegrini no diera entrada antes al capitán, que ya accedió al terreno de juego con 0-2 en el marcado y el partido prácticamente finalizado.

Aunque Joaquín ha sido titular en los cuatro partidos de la Liga Europa disputados hasta el momento, en la Liga apenas lleva jugados 100 minutos, que se reparten en ocho encuentros en los que siempre ha salido desde el banquillo. Es una situación nueva para el capitán verdiblanco, que siempre había tenido más presencia en el equipo, de ahí que Pellegrini quisiera hablar hoy con él.

La relación entre ambos siempre ha sido magnífica desde que coincidieron en el Málaga, como se comprobó recientemente en la conferencia de prensa de la Liga Europa en la que comparecieron al mismo tiempo, pero Joaquín quiere tener más minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios