Betis

El Betis se fija en el meta Dani Martín

  • El joven asturiano pertenece al Sporting y es una opción para los técnicos béticos

El meta Dani Martín.

El meta Dani Martín. / Real Sporting

El Betis continúa buscando un sustituto para Pau López, cuyo fichaje por la Roma debe ser oficial hoy, y los técnicos manejan distintos perfiles, entre porteros con más experiencia en Primera, como Fernando Pacheco y Dmitrovic, u otros jóvenes con proyección como Antonio Sivera o Dani Martín. Éste último, según ha informado Radio Marca, ya ha sido sondeado por el club verdiblanco.

Dani Martín es un joven portero asturiano que pertenece al Sporting, con el que ha jugado cuatro partidos este año en Segunda. Internacional en las categorías inferiores, el portero, de 187 centímetros, destaca también por su excelente juego con el pie, lo que lo ha llevado a estar en la agenda de grandes clubes.

En el club verdiblanco, Dani Martín contaría con el aval de Diego Tuero, el preparador de porteros de Rubi, que militase la pasada temporada en el Sporting y que lo conoce a la perfección. El meta tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, aunque las buenas relaciones con el director deportivo, Miguel Torrecilla, permitirían estudiar distintas fórmulas para su incorporación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios