Betis

El Betis jugará un amistoso ante el Derby County

  • El conjunto verdiblanco visitará al equipo dirigido por Wayne Rooney el próximo 28 de julio

Imagen con la que se ha anunciado el amistoso ante el Derby County.

Imagen con la que se ha anunciado el amistoso ante el Derby County. / RBB

El Betis ha confirmado un segundo partido para esta próxima pretemporada y en este caso se disputará durante la gira por Inglaterra. Allí, el conjunto verdiblanco se medirá al Derby County, equipo que milita en la Championship y que está dirigido por el mito del United Wayne Rooney.

Así, el Betis ha informado que este nuevo amistoso de preparación de la próxima temporada se disputará a partir de las 18.00 horas en el Pride Park de Derby, el estadio de los Carneros.

La plantilla del conjunto verdiblanco, que anunció el martes un primer amistoso para el 17 de julio en tierras suizas ante el Winterthur, de la segunda categoría de ese país, tiene previsto comenzar su pretemporada los días 5 y 6 de ese mes, con los preceptivos reconocimientos en Sevilla.

Al día siguiente, el equipo de Pellegrini se desplazará hasta Suiza para una primera estancia de preparación en ese país hasta el 17 de julio.

Tras el regreso a la capital andaluza, el plantel bético se ejercitará durante seis días en su Ciudad Deportiva Luis del Sol, del 19 al 24 de julio, antes de iniciar una nueva concentración en el extranjero, en este caso en Inglaterra entre los días 26 y 31 de ese mes, fechas enlas que se disputará este segundo encuentro confirmado hoy.

Posteriormente, el Betis hará una nueva concentración lejos del calor estival en Sevilla, en concreto del 3 al 7 de agosto en Marbella (Málaga) antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios