Betis

Las lágrimas de Miranda

  • El lateral, sustituido en la prórroga, rompió a llorar tras la eliminación

Miranda celebra el gol de Juanmi.

Miranda celebra el gol de Juanmi. / Antonio Pizarro

Ha sido una derrota dura para el Betis. Cuando ya acariciaba las semifinales, el testarazo de Raúl García reventó el partido, que luego acabó decantándose para el Athletic en la tanda de penaltis. La eliminación dejó un sabor amargo para los jugadores béticos, personalizados en Juan Miranda, que acabó llorando sin encontrar consuelo.

El joven lateral bético, criado en la cantera y que durante toda la jornada había estado muy motivado, finalizó entre lágrimas y ni el capitán Joaquín, casi dos décadas mayor que él pudo detenerlas. Miranda había cuajado un buen partido, aunque en el primer tiempo de la prórroga tuvo que dejar el partido, extenuado por el esfuerzo.

"Es un golpe anímico duro, aunque el plantel está preparado para superarlo", señaló el propio Manuel Pellegrini en la sala de prensa, después de sufrir un varapalo en el último suspiro. Las lágrimas de Miranda eran las del beticismo, que estará orgulloso de su equipo, pero que lamentará esa última jugada en la que Raúl García se elevó por encima de todos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios