Real Betis

El Betis hace oficial la renovación de Joaquín por una temporada

  • El club hace oficial que el capitán estará ligado al club una campaña más, hasta 2021

  • Su contrato finalizaba el próximo mes de junio

Joaquín, durante la renovación de Guardado.

Joaquín, durante la renovación de Guardado. / Juan Carlos Muñoz

El Betis acaba de hacer oficial la renovación de contrato de Joaquín. El portuense, cuyo contrato finalizaba el próximo mes de junio, quedará vinculado a la entidad helipolitana hasta el próximo mes de junio de 2021, cuando alcanzará los 39 años. De esta forma, el capitán verdiblanco disputará su undécima temporada en el primer equipo heliopolitano, con el que todavía tiene bastantes marcas por cumplir, después de haberse convertido, por ejemplo, en el jugador más veterano de LaLiga en lograr un hat-trick.

Ha sido a través de las redes sociales mediante las que el club ha hecho oficial el acuerdo de renovación por una temporada más. Instantes antes, y a modo de avance, preguntó a sus seguidores por si veían necesaria esta operación, una encuesta en la que, evidentemente, el sí barrió.

"Está habado, que no hay ningún tipo de negociación porque no creo que haga falta. Estamos esperando el momento que se vea, o que yo lo vea bien y nos podamos sentar y cerrarlo", explicó el futbolista portuense meses atrás, al ser cuestionado sobre este asunto.

Antes que el capitán verdiblanco, el club cerró las renovaciones también de otros dos pilares en el Betis, como son Andrés Guardado y Sergio Canales. De esta forma, con la continuidad de Joaquín cerrada, el Betis puede centrarse de lleno en otras operaciones, como la renovación de Mandi, o las próximas incorporaciones del mercado invernal, acuerdos que, como en el caso de Aleña, parecen muy cercanos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios