Real Betis

El Betis presume de cantera en Estados Unidos

  • Abreu, Rodri, Roberto, Calderón y Raúl han viajado con el primer equipo

Los canteranos béticos en la gira por Estados Unidos.

Los canteranos béticos en la gira por Estados Unidos. / RBB

El Betis ya se encuentra en Estados Unidos para su gira de final de temporada, en la que se medirá mañana al DC United en Washigton y el sábado al Chattanooga FC en el Finley Stadium de Tennessee, y a la expedición verdiblanca se unieron varios canteranos, después de que el filial se quedase fuera del play off por el ascenso a Segunda B.

El propio club verdiblanco ha presumido de cantera en las redes sociales, en las que ha colocado una fotografía de las jóvenes promesas en sus primeras horas en Estados Unidos. Aprovechad esta experiencia con el primer equipo  ¡Sois parte de nuestro futuro! #BetisOnTheRoad #CanteraBetis", se lee en un mensaje en la cuenta de la cantera bética en Twitter.

Abreu, Rodri, Roberto, Calderón y Raúl son los cinco canteranos que se han desplazado con la primera plantilla, después de que William Carvalho, Lo Celso, Mandi, Diego Lainez, Sergio Canales y Barragán se hayan quedado sin viajar. Además, tras la destitución de Quique Setién, Alexis Trujillo y Marcos Álvarez serán los encargados de dirigir al equipo verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios