Betis

El Betis rescinde a Tosca

  • El club verdiblanco anuncia la desvinculación del futbolista rumano

Tosca, entre Torrecilla y Haro el día de su presentación.

Tosca, entre Torrecilla y Haro el día de su presentación. / José Ángel García

A falta de completar el capítulo de entradas, el Betis sigue soltando lastre y ha anunciado la rescisión de contrato de Alin Tosca, que tenía contrato hasta 2021 y no entraba en los planes de la entidad verdiblanca, después de haber estado cedido el último año y medio.

"El jugador Alin Tosca ha quedado desvinculado hoy de la disciplina del Real Betis Balompié. El defensa rumano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura", ha expuesto el Betis en un comunicado.

Tosca fue fichado en el mercado invernal de la temporada 2016-17 por Miguel Torrecilla, entonces director deportivo verdiblanco, que pagó cerca de un millón de euros al Steaua de Bucarest. El rumano sí contó para Víctor Sánchez del Amo en sus primeros meses, aunque con la llegada de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién fue perdiendo protagonismo hasta salir cedido primero al Benevento, en enero de 2018, y luego al PAOK de Salónica.

Con el Betis, Tosca disputó 25 encuentros, entre la Liga y la Copa del Rey, tanto como central izquierdo como de lateral, la posición donde más lo empleó Setién en sus últimos tiempos en la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios