Real Betis

El Betis vuelve a Sevilla antes de viajar a Marruecos

Los jugadores béticos durante un entrenamiento en Jerez.

Los jugadores béticos durante un entrenamiento en Jerez. / Vanesa Lobo

El Real Betis concluyó este viernes su corta estancia de dos días en Montecastillo. El equipo bético vuelve a Sevilla antes de viajar a Marruecos para disputar su sexto partido de pretemporada ante el Raja de Casablanca. 

El motivo por el que el conjunto verdiblanco ha tenido que entrenar en las instalaciones de Montecastillo es porque los campos de la ciudad deportiva Luis del Sol no estaban preparados.

Se incorporó al equipo el argentino Lo Celso, ausente durante la primera parte de la pretemporada por la disputa de la Copa América con su país y las posteriores vacaciones. Todavía no se sabe qué ocurrirá con el rosarino, pues su futuro no parece estar en Heliópolis. 

Uno de los jugadores con más ganas de disputar el encuentro del domingo es Feddal. En declaraciones a Gol, central zurdo aseguró que "jugar en su país con el Betis me llena de alegría".

"Es un partido muy especial. Jugar en mi país con el Betis me llena de alegría, me da mucha ilusión y tengo ganas de participar. Seguro que será un partido muy bonito para el espectador marroquí. Toda mi gente va a estar ahí, van a disfrutar conmigo y hay que vivir el momento", aseguró a Gol. También tuvo palabras para el último fichaje bético. "Es muy buen futbolista, yo creo que el Betis ha acertado fichando a este grandísimo jugador", indicó el central sobre la llegada de Nabil Fekir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios