Real Betis | Los internacionales

Borja Iglesias juega media hora en la derrota de España ante Escocia (2-0)

Rodri conduce el balón en el amistoso de la selección española sub 21 ante Francia.

Rodri conduce el balón en el amistoso de la selección española sub 21 ante Francia. / RFEF

Borja Iglesias jugó en el imponente estadio de Hampden Park su segundo partido como internacional absoluto. Su felicidad no pudo ser completa, ya que España cayó ante Escocia por 2-0 en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024. El delantero bético relevó en el minuto 66 a Joselu, con dos goles de desventaja ya, y apenas disfrutó de balones francos para cambiar el signo del partido. Media hora jugó, ya que el encuentro concluyó en el 96.

Los béticos Rodri y Juan Miranda volvieron a disfrutar de minutos en el partido amistoso que la selección española sub 21 ha disputado ante Francia en la preciosa localidad bretona de Vannes, que ha acabado con empate a cero después de un juego muy igualado y con ocasiones para ambas formaciones.

Rodri, cuyo peso específico en este combinado es enorme, volvió a ser titular y de nuevo ofreció destellos de su calidad técnica moviéndose entre líneas y con libertad por todo lo ancho del terreno de juego. Fue sustituido por Barrenetxea en el minuto 84.

Juan Miranda, por su parte, tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo y la tuvo en el minuto 49, cuando entró al terreno de juego en sustitución de Manu Sánchez. El lateral izquierdo de Olivares jugó a buen nivel e incluso dispuso de una gran ocasión en el minuto 83, cuando culminó una gran jugada de equipo con un tiro cruzado que desvió el portero francés, Meslier.

La selección española sub 21 jugó ante el combinado galo el segundo amistoso del parón internacional de marzo para preparar el Europeo de la categoría que se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. El conjunto dirigido por Santi Denia había derrotado 3-2 a Suiza el pasado viernes en Almería.

Claudio Bravo, por su parte, jugó el partido completo en el amistoso que Chile le ganó a Paraguay (3-2). Sabaly fue titular en el triunfo de Senegal contra Mozambique (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios