Real Betis

Borja Iglesias: "Es un buen punto, porque mantenemos las distancias"

  • 'El Panda' destaca que el Betis entra en el tramo final de la temporada "bien posicionado en la pelea por Europa"

  • Guardado dio el empate por justo y asegura afrontar la vuelta con el United con "ilusión"

Borja Iglesias, en un lance del encuentro en La Cerámica.

Borja Iglesias, en un lance del encuentro en La Cerámica. / Domenech Castello (Efe)

Borja Iglesias anotó su undécimo tanto en la Liga, que sirvió para que el Betis sumase "un punto importante" que permite a su equipo "mantener las distancias".

"Es cierto que cuando te has puesto por delante la sensación al final es algo agridulce cuando empatas, pero competimos bien ante un rival directo", señaló el delantero, para quien hubo dos partes bien diferenciadas en el encuentro: "En la primera parte fuimos superiores y en la segunda nos metieron atrás y sufrimos un poco más. Pero es un buen punto, porque mantenemos las distancias", indicó el punta gallego, que marcó casi por fe: "Son jugadas que hay que vivirlas. Los delanteros a veces hacemos esos goles, porque confiamos en que se puede dar esa situación y estaba ahí para poder marcar". "Espero mejorar esa cifra de goles. Estoy contento, porque muchos de mis tantos han ayudado al equipo a puntuar, pero queda todavía lo más bonito y lo más duro de la temporada".

Y es que la temporada encara la recta final y el Betis llega "bien posicionado". "Entramos en el tramo final de la liga bien posicionados peleando por Europa. El equipo compite como queremos y tenemos confianza", indicó Borja Iglesias, que se refirió también a la eliminatoria con el United: "Está muy difícil. No es la situación que queríamos, pero vamos a intentarlo porque estamos con ganas".

En la misma línea se expresó Guardado, seguro de que "el punto sabe mejor al Betis que al Villarreal". "Al final es un empate justo. Sabíamos que por momentos íbamos a sufrir, pero también que que tendrías nuestras oportunidades", indicó el mexicano, que destacó "el partido serio" de los verdiblancos: "Sumamos un punto en un campo difícil y con un equipo como el Villarreal que no nos deja tan mal sabor de boca", aseguró.

Guardado aseguró que, pese al 4-1 en contra, afronta el duelo con el Manchester United "con ilusión". "No hay otra forma de la que afrontar ese partido que con ilusión. Es verdad que está cuesta arriba, pero en el fútbol no hay nada escrito y hemos peleado mucho años atrás para disfrutar partidos de este nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios