Betis | Copa del Rey

El CF Talavera, rival del Betis en la Copa del Rey

  • El conjunto verdiblanco se medirá al equipo de la Primera RFEF en la segunda ronda

El trofeo de la Copa del Rey.

El trofeo de la Copa del Rey. / RFEF

El Betis se medirá al CF Talavera, de la Primera RFEF, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. César Muñiz Fernández, director general del equipo talaverano, y Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, fueron las manos inocentes que sacaron las bolas para el emparejamiento del Betis.

El CF Talavera, que disputa sus encuentros en el campo Municipal El Prado, eliminó al UE Cornellà, también de la Primera RFEF, en la primera eliminatoria, tras imponerse por 2-0 con goles de Rodrigo y Christian Peras. En el campeonato liguero, el conjunto talaverano ocupa la decimoquinta posición del grupo 1, con 16 puntos, después de que en la última jornada empatase a cero ante el Rayo Majadahonda.

"Digo lo mismo que dije del partido anterior,hay que seguir en la Copa. Ante clubes que dan sorpresas, en la medida que tengamos la misma mentalidad que en la anterior, confiamos en seguir", ha afirmado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, cuando se lo ha cuestionado sobre el enfrentamiento copero en su rueda de prensa.

Esta segunda ronda copera se disputará los días 14, 15 y 16 de diciembre, a la espera de que las televisiones fijen el horario definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios