Europa League

Carvalho y Feddal siguen al margen mientras Francis y Bartra ya entrenan

  • Ambos futbolistas ya se perdieron el encuentro ante el Valencia.

Setién habla con Bartra durante un entrenamiento.

Setién habla con Bartra durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El centrocampista portugués William Carvalho y el central marroquí Zou Feddal, bajas en el último partido contra el Valencia, continuaron este martes al margen del grupo para preparar el partido del jueves de Europa League ante el Olympiacos griego, al que regresaron los defensas Francis y Marc Bartra.

Carvalho, con una dolencia muscular en el muslo derecho en el partido entre Portugal e Italia, y Feddal, con un virus que le afectó a la garganta y le impidió ser convocado para Mestalla, tampoco entrenaron ayer, por lo que su presencia en la convocatoria para la Liga Europa es más que dudosa.

Sí han entrenado este martes a las órdenes de Quique Setién el lateral diestro Francis y el central Marc Bartra, quienes ayer se ejercitaron en el gimnasio y que sí están disponibles para entrar en una expedición que parte en la tarde de este martes hacia Atenas.

El Betis se estrenará esta temporada en la competición europea el jueves frente al Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis, con capacidad para unos 33.000 espectadores y en el que le acompañarán 1.600 aficionados béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios