Betis

Claudio Bravo, descartado para Getafe

Claudio Bravo, en un entrenamiento de pretemporada.

Claudio Bravo, en un entrenamiento de pretemporada. / RBB

El Betis no podrá contar con Claudio Bravo en Getafe. El meta chileno se ha entrenado hoy con el equipo y el propio Manuel Pellegrini lo ha descartado para la visita de mañana al Coliseum Alfonso Pérez. Incluso el entrenador verdiblanco ha dejado en el aire su participación en el duelo del sábado ante el Valencia en Mestalla, una cuestión que dependerá de la evolución de la dolencia.

"Tiene una distensión de su rodilla que se produjo en una de las últimas acciones del entrenamiento. No se le dio importancia en ese momento, pero luego amaneció hinchada. No estaba seguro de actuar al 100% y el médico también consideró que no era necesario arriesgar. No le puedo decir el tiempo que estará de baja, le va a costar llegar al partido del sábado y tampoco sabremos si podrá ir con Chile en las eliminatorias. Es un dictamen que va cambiando 24 horas dependiendo de la evolución", ha comentado Pellegrini sobre la lesión.

Además, el preparador bético también ha descartado a Andrés Guardado y Diego Lainez para el partido de mañana ante el Getafe, pese a que el centrocampista se unió ayer al trabajo con el grupo y hoy ha seguido participando con sus compañeros.

Guardado sufrió un problema en los abductores antes de comenzar el campeonato y los técnicos quieren ser precavidos con su regreso a los terrenos de juego para evitar una recaída que alargaría su tiempo de baja, de ahí que se haya decidido dejarlo fuera del duelo de mañana para que afine su puesta a punto y pudiera estar disponible para jugar en Valencia. Mientras tanto, Diego Lainez sufrió un problema gástrico que ya lo dejó fuera de la convocatoria para jugar ante el Real Madrid y aún no se encuentra en plenas condiciones.

"Todavía tenemos algunas dudas, tenemos 24 horas para decidir. No te puede confirmar nada ahora", ha expresado Pellegrini sobre la posibilidad de realizar rotaciones en el partido de mañana, debido al escaso tiempo de recuperación entre los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios