Crónica

Betis Deportivo - Cádiz Mirandilla: Juan Cruz ha vuelto (3-1)

  • El extremo abrió el marcador para un filial que ganó con justicia para poder alejarse de la zona de peligro

Juan Cruz celebra su gol.

Juan Cruz celebra su gol. / RBB

El Betis Deportivo logró una victoria de gran valor para alejar cualquier tipo de fantasma con respecto a la zona de peligro, situándose octavo en la tabla.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipos, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Sin embargo, fueron los verdiblancos los que más peligro empezaron a crear en el área rival, hasta que Juan Cruz apareció para abrir el marcador. Sin duda, una buena noticia para los verdiblancos ese tanto del hispano-argentino para coger confianza de cara a volver a jugar con el primer equipo.

El tanto supuso un duro golpe para el equipo amarillo, que vio cómo en el minuto 47 Marcos Fernández, que atraviesa por un buen momento de forma, aumentaba la ventaja bética en el marcador con el 2-0. La superioridad de los de Aitor Martínez era tal que Berto, en el minuto 81, sentenció el partido con el tercer tanto del cuadro verdiblanco, que en la segunda mitad había mostrado un muy fútbol guiado por un magistral Dani Pérez.

Ya en los estertores del partido, el filial del Cádiz marcó por medio de Genar. Sin embargo, los visitantes se quedaron sin tiempo para más y los tres puntos fueron a parar al casillero de un filial heliopolitano que fue justo vencedor del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios