Interés de Lazio y Rayo Vallecano

Durmisi y Álex Alegría, futuro lejos del Betis

  • La Lazio aguarda al danés y el Rayo Vallecano desea como cedido al delantero bético

Durmisi, a la llegada de un partido del Betis en esta última temporada.

Durmisi, a la llegada de un partido del Betis en esta última temporada. / Víctor Rodríguez

A la espera de ver qué ocurre con el futuro de Fabián, dos jugadores del Betis, Riza Durmisi y Álex Alegría, también podrían abandonar pronto el cuadro verdiblanco, sobre todo, el danés, cuyo traspaso a la Lazio debe confirmarse en los próximos días.

La Lazio habría llegado ya a un acuerdo con el Betis en una operación entre los seis y siete millones de euros (más otro por objetivos) sin obviar los 600.000 euros que el Brondby recibiría al reservarse un 15% de la plusvalía del lateral cuando los traspasó al Betis en verano de 2016 por dos millones de euros. Así, la Lazio aguarda ya al futbolista danés, que comenzaría así una nueva etapa en su carrera en las filas del conjunto romano.

La más que probable salida de Durmisi haría que el Betis tuviera que firmar un futbolista para el puesto de lateral zurdo, ya que sólo cuenta en estos momentos con Júnior. Es ahí donde aparecen opciones como la de Álex Moreno, adelantada por este diario, y Nagatomo, ésta con menos fuerza, de momento. El cuadro de Heliópolis lleva tiempo siguiendo al lateral del Rayo Vallecano, al que ya le mostró su interés hace meses, pero los verdiblancos tendrían que negociar antes con el cuadro franjirrojo al quedarle aún un año más de contrato.

Además, el Rayo Vallecano pretende contar la próxima temporada con Álex Alegría en forma de cesión. El delantero del Betis, después de recuperarse de la lesión que hizo que regresara de su cesión en el Levante en invierno, seguiría así su carrera lejos de Heliópolis y de nuevo mediante préstamo, ya que tiene contrato con los heliopolitanos hasta junio de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios