Liga Santander | Jornada 36

Eibar - Betis, en directo: El Betis vuelve al empate (1-1)

Fekir protege el balón ante Diop.

Fekir protege el balón ante Diop. / Javier Etxezarreta / Efe

Segunda parte. El Betis acabó empatando un encuentro fruto de su pésima segunda mitad, donde cada vez se metió más atrás y no pisó nunca con peligro la portería de Dmitrovic. Fue el cuadro eibarrés el que al final, en el minuto 84, obtuvo el premio del gol del empate gracia a Sergi Enrich, que remató un gran centro de Correa. Así, a los verdiblancos se esfumaron dos puntos para haber podido asaltar la quinta plaza.

Primera parte. El Betis se marchó al descanso ganando por la mínima gracias a un gol de Guardado nada más comenzar el partido. A raíz de ahí, el Eibar llevó casi siempre la iniciativa, pero los verdiblancos se defendieron con orden, las líneas juntas, y a la contra hicieron daño con la velocidad de Lainez, Tello y un participativo Fekir. De hecho, las ocasiones con cierto peligro fueron de los hombres de Pellegrini, con disparos de Tello, Borja Iglesias y Fekir en los que se le lució Dmitrovic. 

Inicio de partido. Comenzó el partido en Ipurua entre un Betis que quiere sellar su pasaporte a Europa de forma matemática y de paso quitarle la quinta plaza a la Real Sociedad, mientras que el Eibar busca una victoria para seguir apurando sus opciones de conseguir la permanencia al final de la presente temporada.

Onces iniciales. Ya se conoce el once inicial del Betis, con varias novedades. Continúa Bartra y entran Guardado, Álex Moreno, Lainez, Tello y Fekir. El once es el siguiente: Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado; Lainez, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

También hay once ya en el Eibar de cara al choque ante los verdiblancos.

El Betis visita Ipurua, un estadio casi inexpugnable para los verdiblancos, con el objetivo de conseguir una victoria con la que certificar su billete para jugar competición europea, a la espera de ver si lo hace en la Liga Europa o en la Conference League, y, de paso, desbancar a la Real Sociedad de la quinta plaza.

De cara a este importantísimo compromiso, Manuel Pellegrini, preparador de los de Heliópolis, ha dejado fuera de la lista de convocados a William Carvalho por decisión técnica, mientras que Paul no viajó por un problema en la rodilla y Montoya, al estar recuperándose de un esguince de tobillo.

Mandi y Fekir, después de haber cumplido sus respectivas sanciones, regresan a la convocatoria para medirse a un Eibar que busca un triunfo para seguir alimentando la ilusión de cara a lograr permanecer en Primera División otra temporada más.

El colegiado del encuentro será Díaz de Mera Escudero (castellano-manchego), que es la primera vez que arbitrará un partido del cuadro heliopolitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios