Real Betis

Emerson: "Joaquín tiene 38 años y parece que son 25"

  • El lateral destacó el arranque del partido y ensalzó la figura del capitán verdiblanco

Emerson asiste a Joaquín en la acción del primer gol bético.

Emerson asiste a Joaquín en la acción del primer gol bético. / Antonio Pizarro

El brasileño Emerson fue otro de los protagonistas del triunfo, con la asistencia a Joaquín en el primer gol del Betis. Asentado en el once inicial, el lateral destacó el valor del triunfo para continuar la escalada en la clasificación.

"Salimos fuertes desde el principio y en el primer minuto marcamos. Eso no había pasado antes en la competición. Sufrimos un poco al final. Estamos contentos con la victoria y mañana hablaremos para seguir mejorando y sacar los puntos ante el Espanyol", aseguró Emerson en los medios oficiales del club, en los que apuntó al trabajo diario como la clave de la reacción: "Estamos trabajando en los detalles y nos están ayudando mucho. Podemos ganar delante de nuestra afición y vamos a por todas. Vamos a pelear por estar en Europa, tenemos equipo para eso".

Además, el brasileño destacó el partido de Joaquín, el alma del equipo y autor de los tres goles ante el Athletic. "Es una máquina, es increíble. Tiene 38 años y parece que son 25. Enhorabuena para él, le dije en el vestuario que me encanta. Gracias a él podemos sacar los tres puntos", destacó el internacional brasileño, que agregó más aspectos positivos del portuense: "Como juega, como disfruta, es inteligente, la pausa que le da al equipo... Es increíble".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios