Betis

Emerson avanza en su recuperación

  • El lateral brasileño realiza trabajo de campo y apura sus opciones de jugar el domingo

Emerson, en un entrenamiento.

Emerson, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Manuel Pellegrini está muy pendiente de Emerson. El lateral brasileño sigue siendo duda para el duelo del domingo entre el Betis y el Elche, aunque hoy ha dado un paso adelante en su recuperación al realizar trabajo de readaptación sobre el césped de la ciudad deportiva.

El brasileño, que ayer se quedó en el gimnasio junto al resto de lesionados, ha estado acompañado por Aitor Ruibal, quien también ha mejorado de las molestias que lo dejaron fuera de la convocatoria ante el Atlético, y que, precisamente, fue sustituto de Emerson ante la Real Sociedad.

La baja segura de Martín Montoya ante el Elche, tras su expulsión del pasado sábado en el Wanda Metropolitano, hacen que Pellegrini pretenda recuperar a Emerson, quien ha estado presente en las tres victorias del Betis en esta campaña.

Junto al brasileño tampoco se han entrenado hoy con el grupo el resto de lesionados, Juanmi y Guardado, que continúa con los procesos de recuperación de sus respectivas dolencias, y Bartra, que ha iniciado la semana con un problema gástrico que lo tiene apartado del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios