Fichajes Betis

Serra Ferrer deja atado a Emerson

  • El balear debe decidir si lo incorpora ahora o ya para la próxima temporada

Emerson presiona al venezolano Casseres durante el Sudamericano sub 20.

Emerson presiona al venezolano Casseres durante el Sudamericano sub 20. / Elvis González / Efe

A la espera de concretar alguna de las múltiples gestiones abiertas por el delantero, Lorenzo Serra Ferrer dejó anoche atado el fichaje del brasileño Emerson, a la espera de decidir si el lateral, que se encuentra disputando el Sudamericano sub 20, se incorpora ahora al Betis o ya para la próxima temporada.

Según las últimas noticias del Betis, el interés de numerosos equipos europeos en Emerson ha provocado que Serra, en una operación conjunta con el Barcelona, haya dado un paso adelante para cerrar la incorporación de otra joven promesa. El lateral diestro destaca por su potencia física, lo que ha despertado la atención de los ojeadores que se encuentran vigilando de cerca el torneo de selecciones en Chile. El coste de la operación se sitúan en torno a los diez millones de euros, una cantidad elevada que el Betis afrontará en cómodos pagos, como ya ocurriera con la incorporación de Diego Lainez.

La salida de Inui, confirmada ayer con destino al Alavés, permite que el Betis disponga de una plaza de extracomunitario libre, por lo que podría inscribir ahora a Emerson, aunque Serra Ferrer prefiere esperar por si la necesitase para un delantero de nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios