Betis

Emerson, convocado por la selección olímpica brasileña

  • André Jardine ha contado con el bético en la última lista previa a los Juegos

Emerson, en un partido con la selección brasileña.

Emerson, en un partido con la selección brasileña. / Efe

Emerson no sólo es un indiscutible para Manuel Pellegrini, sino que el lateral verdiblanco también tiene plaza fija en los Juegos Olímpicos con Brasil. André Jardine, seleccionador brasileño sub 23, ha incluido al bético en la última lista previa a la cita, que ha sido ofrecida este mismo mediodía.

Así, la selección olímpica brasileña quedará concentrada entre el 31 de mayo y el 8 de junio,, un periodo en el que realizará las últimas pruebas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la federación brasileña aún no ha cerrado el cronograma de esta ventana internacional.

"Faltan algunos detalles para anunciar la convocatoria para los Juegos, aunque están muy avanzada. Esperamos estar 100% seguros de la información. Y la fecha final para la convocatoria de los Juegos Olímpicos aún está por definirse. Tenemos hasta el 30 (de junio), pero esperamos hacerlo antes", aseguró el propio Jardine en la conferencia de prensa.

La selección olímpica se enfrentará, en los Juegos de Tokio 2020, a Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudí, en la fase de grupos de la competición.

La lista de 23 futbolistas incluye a once jugadores que trabajan en Brasil y otros doce que defienden a clubes extranjeros.

Porteros: Cleiton (Bragantino), Breno (Grêmio) y Brazão (Real Oviedo).

Laterales: Gabriel Menino (Palmeiras) y Emerson (Betis); Guilherme Arana (Atlético-MG) y Abner (Athletico-PR).

Defensores: Gabriel Magalhães (Arsenal), Luiz Felipe (Lazio), Ibañez (Roma) y Nino (Fluminense).

Centrocampistas: Bruno Guimarães (Lyon), Matheus Henrique (Grêmio), Reinier (Borussia Dortmund), Liziero (São Paulo), Gerson (Flamengo) y Claudinho (Bragantino).

Delanteros: Antony (Ajax), Malcom (Zenit), Pedro (Flamengo), Evanílson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal) y Rodrygo (Real Madrid).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios