Betis

El FC Andorra de Piqué ficha a Eder Sarabia

  • El extécnico verdiblanco, ayudante de Quique Setién, dirigirá al conjunto de Segunda B

Eder Sarabia, entre Quique Setién y Fran Soto, durante su etapa en el Betis. Eder Sarabia, entre Quique Setién y Fran Soto, durante su etapa en el Betis.

Eder Sarabia, entre Quique Setién y Fran Soto, durante su etapa en el Betis. / Juan Carlos Muñoz

El FC Andorra de Gerard Piqué, segundo clasificado del grupo 3 subgrupo A de Segunda B, ha hecho oficial, nada más anunciar oficialmente la destitución del técnico asturiano Nacho Castro, la llegada del nuevo entrenador, Eder Sarabia.

El que fue segundo entrenador con Quique Setién en el Betis, y la temporada pasada del Barcelona, se convierte en el entrenador del FC Andorra.

El club del Principado, que está liderado por la empresa Kosmos Holding de Gerard Piqué, se situó en segunda posición a tan sólo un punto del líder, el Gimnàstic Tarragona, después de vencer al Llagostera por 2-0.

Al día siguiente de está victoria, el club andorrano ha sorprendido anunciando la destitución de Nacho Castro, que llegó procedente del Horta para sustituir al destituido Gabri García. Nada más anunciar la destitución del asturiano ha anunciado la contratación de un viejo conocido de Gerard Piqué como Eder Sarabia.

El técnico vasco, de 40 años, se encontraba sin equipo después de la destitución de este verano de Quique Setién del club azulgrana. Eder Sarabia también fue segundo de Quique Setién en la Unión Deportiva Las Palmas.

El nuevo entrenador del FC Andorra, que será presentado este martes por la mañana, es hijo de Manu Sarabia, el ex delantero del Logroñés y el Athletic Club en los años 80. El FC Andorra ha declinado hacer cualquier tipo de declaración y se remite a la rueda de prensa de este martes en la presentación oficial de Eder Sarabia como nuevo técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios