Bournemouth-Betis

Feddal vuelve a jugar tras su lesión

  • El central entró por Tosca en el minuto 70 y se mostró muy feliz tras el encuentro

Feddal, contento tras el partido ante el Bournemouth.

Feddal, contento tras el partido ante el Bournemouth. / RBB

El futbolista del Betis Zou Feddal volvió a jugar un encuentro con la elástica verdiblanca, después de estar seis meses alejado de los terrenos de juego por la fractura del tendón de Aquiles en el encuentro de la pasada temporada ante el Villarreal en el Benito Villamarín.

Feddal entró en el minuto 70 del encuentro que el Betis ha disputado ante el Bournemouth, y tras el choque atendió a los medios oficiales para mostrar su felicidad por el regreso a los campos de fútbol: "Estoy muy contento y agradecido a la gente que me ha estado apoyando. Con dedicación y esfuerzo todo sale hacia adelante. Animo a cualquier persona que tenga una lesión de gravedad a que se esfuerce, de todo se sale".

Además, el central marroquí ha reconocido que en estos meses lo pasó mal, trabajando al máximo para volver a jugar: "Muchísimo. Lo pasé mal sobre todo desde marzo a mayo viendo cómo jugaba y disfrutaba el equipo. Lo pasé mal desde casa, pero mis compañeros me hicieron disfrutar y acabaron bien la temporada. Deseaba que llegase este momento. Lo he encontrado a base de sacrificio, trabajo y constancia".

Por último, Feddal le daba las gracias a todo el mundo que lo ha apoyado en este difícil momento de su carrera: "Tenemos un gran grupo de profesionales y una plantilla impresionante, de las mejores en las que he estado. Quiero agradecer mucho el cariño que me ha dado la afición. Ha sido algo constante cada vez que salía por la calle. La gente ha estado muy cerca de mí y me daba apoyo en cada momento. También todos los profesionales del club han estado cerca de mí y me han apoyado mucho. Me he sentido en todo momento como si estuviera en mi casa junto a mi mujer y mis padres recuperándome".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios