Real Betis

Fekir, convocado con Francia para los duelos ante Albania y Andorra

  • Didier Deschamps cita al atacante del Betis de cara a los enfrentamientos de clasificación para la Eurocopa 2020

Fekir charla con Mandi durante un entrenamiento.

Fekir charla con Mandi durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Nabil Fekir continúa siendo importante para Didier Deschamps, seleccionador de Francia, que llamó al jugador bético para los compromisos que el combinado galo disputará a partir de la próxima semana, en la que habrá parón de las principales ligas europeas. De esta forma, Deschamps citó a Fekir para los compromisos ante Albania, del próximo sábado 7 de septiembre, y Andorra, del martes 10, que serán clasificatorios para la próxima Eurocopa de 2020. 

Además de Fekir, que anotó en el Camp Nou en la derrota del Betis ante el Barcelona su primer gol como jugador verdiblanco, en la lista de Deschamps aparecen jugadores de reconocido nivel, aunque Mbappe es baja por lesión. La citación completa es la siguiente: Areola, Lloris, Maignan, Digné, Dubois, Lucas Hernández, Laporte, Lenglet, Pavard, Varane, Zouma, Matuidi, Nzonzi, Pogba, Sissoko, Tolisso, Griezmann, Ben Yedder, Giroud, Coman, Lemar y Fekir. 

Fekir, de esta forma, seguirá los pasos de Andrés Guardado, que también fue citado con México para el próximo parón de selecciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios