Resultado Querétaro-Betis

Fekir debuta en la victoria del Betis ante el Querétaro

  • Dos goles, de Emerson y de Kaptoum, sirven para vencer a los mexicanos, bien plantados y que generaron mucho peligro

  • El último fichaje verdiblanco disputó sus primeros minuto

Emerson, con el balón, en el duelo ante el Querétaro.

Emerson, con el balón, en el duelo ante el Querétaro. / RBB

El Betis logró, gracias a un gol de Emerson y otro de Kaptoum en los últimos minutos, el triunfo ante el Querétaro, en el primero de los dos duelos programados en tierras mexicanas. Un partido en el que los béticos tuvieron mejores ocasiones y en el que Fekir, que jugó sus primeros minutos, dejó algunos detalles de su excelente calidad.

Fueron de menos a más los de Rubi en Querétaro, que se llevaron el segundo triunfo del verano. Comenzaron con más fuerza los locales, que encontraron en Dani Martín un muro difícil de batir. En ataque, Canales intentaba despertar a sus compañeros con un disparo que se marchó por línea de fondo. Sin embargo, el partido se marchó al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, el Betis dio un paso hacia adelante. Tras una sonora ovación a Guardado, el balón volvió a rodar. A pesar de que era el Querétaro el que se acercó en primera instancia, el paso de los minutos dejó a un Betis más protagonista. Calderón, tras un buen pase de William Carvalho, cerca estuvo de inaugurar el marcador. Mejor los verdiblancos sobre el césped de La Corregidora, que vio debutar al último fichaje en la escuadra visitante: Nabil Fekir. Poco más de 15 minutos tuvo el galo, tiempo de sobra para dejar algunos detalles de su calidad. Parecía el partido condenado al empate cuando, superado el minuto 80, Emerson culminó una buena jugada colectiva con un derechazo que batió al portero local. Poco después, Kaptoum se sacó un enorme disparo desde la frontal que acabó en el fondo de la red tras colarse por la escuadra, poniendo así el definitivo 0-2 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios