Jornada 34 | Minuto a minuto

Getafe - Betis, partido de Liga, en directo: Insulso punto en el Coliseum (0-0)

Víctor Ruiz despeja de cabeza el balón en un lance del partido.

Víctor Ruiz despeja de cabeza el balón en un lance del partido. / RBB

El Betis empató ante el Getafe en el Coliseum en un partido en el que sólo generó algo de peligro en la primera parte. Tras el descanso, David Soria no intervino, el ritmo de juego bético disminuyó y fue el Getafe el que más generó ante Bravo, pero sin suerte en el remate. Deja escapar así el Betis una buena ocasión para haberse acercado de verdad a la zona de Champions. Esto fue todo, muy buenas noches.

FINAL

94' La tuvo el Getafe, pero el disparo de Enes Ünal sale fuera.

90' Se añaden cuatro minutos.

86' Muy pocas ideas en el Betis, demasiado pasivo en su juego.

80' Partido abierto en el Coliseum, aunque con algo de mejores sensaciones en el Getafe.

72' Decae el ritmo del partido. No está fresco el Betis.

57' Sigue el partido intenso y con ritmo, muy igualado, con llegadas a ambas áreas.

48' Desbarató Bravo el remate de Okay en una ocasión clara para los azulones. 

46' Arrancó la segunda mitad. Sacó el Getafe.

SEGUNDA PARTE

Final de la primera parte en el Coliseum, donde el Betis dispuso de las ocasiones más claras para haber inaugurado el marcador, siendo David Soria el mejor hombre de los azulones con dos intervenciones de mucho mérito a remate de cabeza de Pezzella y disparo de Fekir. Víctor Ruiz abortó la ocasimás clara para los de Quique ante Maksimovic. Partido abierto para la segunda parte.

DESCANSO

45' Se añaden dos minutos.

43' Ocasión clara para el Betis en un disparo duro de Fekir que David Soria mandó a córner con una gran parada.

38' Falta directa que sacó Fekir y el balón fue alto.

30' Media hora de juego en el Coliseum, sigue sin moverse el marcador.

23' Ocasión clara para el Getafe que corta Víctor Ruiz cuando disparaba Maksimovic.

20' Nuevo intento del Betis en un disparo de Canales que atrapa David Soria. Intenta el Betis buscar algún hueco en un Getafe que se cierra bien.

14' Sigue el Betis ofreciendo buenas sensaciones. Busca la espalda de la zaga del Getafe para hacer daño con Tello y Ruibal.

5' Buen inicio de partido del Betis, mandando y gozando de la primera ocasión clara del partido.

2' CASI MARCA EL BETIS. Fekir para Canales y su centro lo remata de cabeza Pezzella y paradón de David Soria.

1' Rueda la pelota ya en Getafe. Sacó el Betis de centro.

PRIMERA PARTE

20:55 Saltan ambos equipos al terreno de juego. Buen ambiente en las gradas del Coliseum. Pasillo del Getafe al Betis por ganar la Copa del Rey.

20:45 Quince minutos para el inicio del partido, muchos béticos entran ya en el estadio después de una amena previa en los aledaños.

20:25 El Betis intentará acabar con esta mala racha en el Coliseum.

20:10 Así ha sido el viaje del Betis a Getafe, después de salir este pasado sábado desde Sevilla en un vuelo chárter a la capital de España.

19:52 También hay once inicial ya en el Getafe.

19:45 Acaba de llegar la expedición del Betis al Coliseum de Getafe. Y ya hay alineación, con varias novedades: Bravo; Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Ruibal, Fekir, Tello; y Borja Iglesias. 

19:30 El brazalete de capitán del Betis va dedicado hoy a la localidad de Mairena del Alcor.

19:15 Muy buenas tardes y bienvenido a este interesante encuentro en el Coliseum, donde el Betis busca tres puntos de gran valor de cara a sus aspiraciones de jugar a Liga de Campeones. Contaremos todo lo que pase antes y durante este choque.

La previa. El Betis tiene en Getafe una buena ocasión para meterse de lleno en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, después de los pinchazos esta jornadas de alguno de los equipos que ocupan esa zona, como es el caso del Atlético de Madrid.

Los verdiblancos, después de la derrota ante el Elche en la última jornada, se han encontrado con una bola extra en el Coliseum, pues un triunfo dejaría a los de Heliópolis a un punto de los colchoneros y con un próximo partido ante el Barcelona fundamental también para las aspiraciones de jugar la Champions la próxima temporada.

El Betis quiere dar guerra hasta el final y así lo ha expresado públicamente Manuel Pellegrini en varias ocasiones. El chileno no se conforma sólo con haber ganado la Copa del Rey y quiere dar un paso más en la ambición y exigencia de su equipo con una clasificación para la Liga de Campeones que serviría también para solventar los problemas en las arcas del club de La Palmera.

De cara a este compromiso, Pellegrini tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Bartra y William Carvalho, tocados, y Paul, sancionado por su expulsión en el encuentro ante los ilicitanos. Camarasa y Montoya seguirán siendo bajas, también, una semana más al seguir con sus diferentes proceso de recuperación. Los verdiblancos tendrán delante a un Getafe que con la llegada de Quique Sánchez Flores dio un cambio a mejor y busca un triunfo con el que dar un paso casi definitivo por la permanencia.

El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de impartir justicia en la noche getafense y Ricardo de Burgos Bengoetxea estará pendiente de todo lo que pueda acontecer en el VAR en un partido muy importante para un Betis que quiere seguir peleando por el objetivo ambicioso de clasificarse para la Champions.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios