Real Betis

Bartra y William Carvalho, bajas en la convocatoria para Getafe

Bartra, en un momento el entrenamiento de este sábado.

Bartra, en un momento el entrenamiento de este sábado. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de convocados de 22 futbolistas para el encuentro de este lunes ante el Getafe en la que las principales ausencias son Marc Bartra y William Carvalho, que se unen a las ya sabidas bajas de Camarasa, Montoya y Paul, sancionado por su expulsión ante el Elche.

El central, pese a entrenarse hoy con el grupo, no ha sido citado finalmente, al igual que el portugués, que también descansará en el choque ante los azulones. Así, Pellegrini está obligado a realizar algunos cambios en el once tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo.

La plantilla verdiblanca se ha entrenado este sábado por la mañana en la ciudad deportiva en una suave sesión de activación y esta tarde (18:30) pondrá rumbo a Madrid en un vuelo chárter para quedar concentrado de cara a la cita en el Coliseum.

La lista al completo es la siguiente: Joel, Édgar, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios