Real Betis

Getafe - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Getafe - Betis de la Liga 22/23.

Imagen del Getafe - Betis de la Liga 22/23. / Efe | Europa Press

El regreso de la Liga tras un nuevo parón de selecciones hará que el Betis viaje a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Getafe, su rival en la décima jornada de la temporada 2023-2024.

El Betis jugará en Getafe buscando otros tres puntos que añadir a los 13 que ya tiene y, con suerte y algún tropiezo de los equipos que están por encima en la tabla, poder escalar a los puestos europeos. En su último partido, el equipo empató contra el Alavés, en un encuentro en el que se vieron dos goles de jugadores béticos (de Ayoze Pérez a favor y de Héctor Bellerín en propia puerta, que permitió el empate del Alavés) y una tarjeta roja, que hará que Willian José no pueda estar presente ante el Getafe este sábado.

El Getafe, por su parte, recibe a los de Pellegrini desde el puesto 11º, con tres puntos que el Betis. El equipo dirigido por Bordalás empató en su último encuentro, contra el Celta de Vigo. Los azulones jugaron desde el minuto 30 con 10 en el campo, tras la tarjeta roja a Domingos Duarte, que tampoco podrá saltar al verde este sábado.

Getafe - Betis: horario y dónde ver el partido por TV

El partido entre el Getafe y el Betis se jugará el sábado 21 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio Coliseum, que ha cambiado recientemente de nombre debido a la polémica con Alfonso Pérez de las últimas semanas. El partido podrá seguirse a través de la televisión gracias a la plataforma deportiva DAZN, tanto en televisión como en dispositivos móviles.

Estos son los futuros rivales del Betis

Tras el encuentro contra el Getafe, el Betis tendrá una semana con dos partidos, debido al regreso de las competiciones europeas. Los de Heliópolis se enfrentarán el jueves 26 al Aris Limassol, para lo que viajarán a Chipre en el contexto de la fase de grupos de la Europa League. Además, apenas tres días después, tendrán un nuevo duelo en Liga, esta vez contra el Osasuna, un encuentro que se jugará en el Estadio Benito Villamarín. El siguiente partido será también en casa, el día 4 de noviembre, contra el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios