Jugador del Betis en el México-Alemania

Guardado inicia el Mundial con brillo

  • El jugador del Betis disputó 74 minutos a un buen nivel en el triunfo (1-0) de México ante Alemania

  • Campbell sólo jugó la última media hora de la derrota de Costa Rica frente a Serbia (0-1)

Guardado, durante el Alemania-México.

Guardado, durante el Alemania-México. / Alberto Estévez /EFE (Moscú)

El futbolista del Betis y capitán de México, Andrés Guardado, comenzó el Mundial con buen pie, ofreciendo una buena imagen en el triunfo (1-0) de su selección sobre Alemania en el primer partido del Grupo F del Mundial que se ha jugado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Guardado llevó el mando de operaciones a la hora de elaborar el juego de México, dando buenos pases y asistencias, como en la jugada que dio origen al gol de Hirving Lozano en el minuto 35 en un gran contraataque.

Ya en la segunda parte, Guardado, que se ha recuperado bien de la intervención que sufrió para recuperarse de una dolencia en el peroné, fue cambiado por Rafa Márquez en el minuto 74, marchándose después de dejar detalles de su calidad y a la espera de seguir ofreciendo mejores prestaciones en el transcurso de la competición.

Al igual que Guardado, Joel Campbell comenzó ayer su andadura en el Mundial de Rusia con Costa Rica, que cayó 0-1 con un gol de Kolarov. El futbolista que esta temporada ha militado en el Betis entró en el minuto 67 por Ureña y aunque se mostró voluntarioso tuvo una actuación muy discreta.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios