Betis

Guardado se entrena en la vuelta al trabajo del Betis

  • El mexicano comenzó a ejercitarse parcialmente con el grupo

Guardado, en un entrenamiento del Betis.

Guardado, en un entrenamiento del Betis.

El Betis ha vuelto hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva, con la principal novedad del regreso del mexicano Andrés Guardado, que ya ha vuelto de la concentración de la selección mexicana, donde estuvo ejercitándose la pasada semana.

El centrocampista, que ha sufrido dos lesiones musculares en este inicio de campaña, ha comenzado el entrenamiento con el equipo, dentro de los 15 minutos que los medios de comunicación han tenido acceso.

El mexicano había recibido permiso de la entidad verdiblanca para pasar la primera semana de los compromisos internacionales con su selección, después de que Gerardo Martino, técnico mexicano, dialogase con Pellegrini para solicitarle su presencia, debido a su importancia como capitán del combinado azteca.

Además de Guardado, Manuel Pellegrini ha podido seguir contando con Juanmi, quien ya se entrenase en los últimos entrenamientos con el equipo y que hoy también ha iniciado con sus compañeros la sesión. No estaba Fekir, lesionado muscularmente y que se perdió la concentración de la selección francesa.

A la espera del regreso de los internacionales, que llegarán escalonadamente a Sevilla después de finalizar sus compromisos con las selecciones, el equipo verdiblanco ha comenzado a preparar el duelo del próximo lunes ante el Athletic en el nuevo San Mamés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios