Betis

Guido Rodríguez está disponible; Bravo regresa al trabajo

  • El centrocampista argentino regresará al equipo en el duelo copero ante el Athletic

Guido Rodríguez realiza un ejercicio.

Guido Rodríguez realiza un ejercicio. / José Ángel García

El Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva, en el último entrenamiento previo al duelo copero ante el Athletic, para el que Manuel Pellegrini podrá contar con Guido Rodríguez. No estará todavía disponible Claudio Bravo, aunque el chileno sí ha empezado a realizar trabajo de campo. 

"Está en condiciones para volver a la lista, lleva varios días entrenándose con el plantel. Mañana veremos quién es mejor para iniciar el partido", ha indicado el propio entrenador chileno en la rueda de prensa sobre el estado físico del centrocampista argentino.

Claudio Bravo trabaja sobre el césped de la ciudad deportiva. Claudio Bravo trabaja sobre el césped de la ciudad deportiva.

Claudio Bravo trabaja sobre el césped de la ciudad deportiva. / José Ángel García

Sobre el regreso de Claudio Bravo, Pellegrini ha sido más prudente y ha indicado que lo espera para la semana que viene. "Se incorporó hoy a trabajar en cancha junto a Toni Doblas, para la próxima semana podría estar en la lista de citación", ha señalado el técnico.

Yassin Fekir dialoga con Paul. Yassin Fekir dialoga con Paul.

Yassin Fekir dialoga con Paul. / José Ángel García

También se ha referido Pellegrini al cierre del mercado invernal, en el que el Betis sólo ha tenido la salida de Sanabria y el paso al primer equipo de Yassin Fekir. "Lo dije antes de que comenzara, que no se iba a traer a ningún jugador por las condiciones económicas. Estoy conforme con la plantilla, como técnico siempre quiero tener los máximos recursos, pero hay una realidad institucional y la plantilla ha respondido bien. La salida de Sanabria debilitó un poco, pero ahora se subió a Yassin, que tiene su oportunidad. Trataremos de terminar el año lo mejor posible", comentó el preparador bético, que señaló lo que espera del francés: "Llevaba tiempo trabajando con nosotros y ahora tiene las posibilidad de jugar con el primer equipo. Se ha entrenado con nosotros desde principios de temporada, es técnico, hábil, su posición es mediocampista de creación. Técnicamente es muy bueno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios