Real Betis

Guido, sobre su renovación: "Lo vamos a hablar tranquilos y ya explicaremos todo"

Guido habla sobre su futuro a la salida de la Ciudad Deportiva. / Pedro J. González

Guido Rodríguez se detuvo a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para hacerse fotos con los aficionados béticos. El medio centro argentino está en el punto de mira por los rumores acerca de su renovación, pues el propio futbolista publicó anoche en Instagram una historia donde insinuaba claramente que quiere continuar en Sevilla. Al respecto ha sido cuestionado por los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva, entre ellos Diario de Sevilla.

Antes de referirse a la ampliación del vínculo que le une con el Betis, el campeón del Mundo fue preguntado por la situación de su lesión y su presencia este domingo en el Civitas Metropolitano: "Espero que sí, ya arranqué a entrenar así que espero que sí", ha reconocido el pivote, con las esperanzas puestas en poder reaparecer esta jornada después de tres meses de lesión.

Sobre su renovación, Guido también ha respondido: "Bueno, no me gusta a mí mucho eso", ha admitido el futbolista bético en relación a hablar acerca de su futuro. Sin embargo, ha declarado que "lo vamos a hablar tranquilos, ya hablaremos y explicaremos un poquito todo". Después de su segunda paternidad, Guido debe decidir ahora si continúa en el Betis, donde tiene una oferta para renovar, o se marcha a otro club en calidad de agente libre.

Guido Rodríguez, junto a su hija recién nacida. Guido Rodríguez, junto a su hija recién nacida.

Guido Rodríguez, junto a su hija recién nacida. / IG Guido Rodríguez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios