Real Betis | Mercado de fichajes

Ángel Haro: "Sin una venta, es muy difícil que lleguen los dos refuerzos"

Ángel Haro, con el arquitecto Rafael de la Hoz y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

Ángel Haro, con el arquitecto Rafael de la Hoz y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. / Antonio Pizarro

Un año después, vuelta a la casilla de salida. Ángel Haro ha reconocido, tras la presentación del gran proyecto de remodelación del estadio Benito Villamarín en el Ayuntamiento de Sevilla, que el Betis trabaja a marchas forzadas para poder inscribir a todos los jugadores en LaLiga. También dejó claro que si hoy media la venta de algún jugador, va a ser imposible atender los ruegos de Manuel Pellegrini, quien, como manifestó el domingo tras el partido ante el Atlético, espera al menos "dos refuerzos más" sin el traspaso de alguno de sus jugadores.

"Si no hay salidas, es muy difícil que lleguen esos dos refuerzos. Pero tenemos un buen equipo y hay que valorar el esfuerzo del consejo de administración", comentó el rector heliopolitano. Se congratuló, en ese sentido, de la buena aportación de Isco Alarcón, uno de los recién llegados, resaltando "lo comprometido que está".  

"Estamos trabajando en ello", comentó el presidente verdiblanco en el Salón Colón cuando se le pregunta por la esperada inscripción de los defensas Marc Bartra y Héctor Bellerín. "Puede depender de que haya alguna salida, también estamos en negociaciones con LaLiga y el Consejo se está implicando". Ya en los albores de la pasada campaña, tanto Haro como José Miguel López Catalán tuvieron que avalar personalmente unas cantidades para poder inscribir a todos los jugadores de la primera plantilla bética.

Al hilo de esta dificultad, surge la posibilidad de que el jugador que salga sea Guido Rodríguez, algo que no quiere la afición bética, como dejó claro el domingo ante el Atlético: "Es un jugador muy importante para nosotros, llevamos más de un año intentando la renovación, pero si no fuera posible, hay que valorar su salida. Hay buena voluntad de su parte, pero ya llevamos tiempo con este asunto".

También habló del turbio asunto de la presunta implicación de Luiz Henrique en un amaño de apuestas con el también brasileño Paquetá. "lo que sabemos es lo que sabéis. No nos consta nada más, hemos preguntado e intentado averiguar algo, pero no nos ha llegado nada. Hay que esperar a que se aclare todo".

Y sobre la ampliación de capital, Haro resaltó que está habiendo "una respuesta considerable", al tiempo que manifestó que "no nos están gustando las formas de algunos", en alusión a accionistas béticos que no están en sintonía con el consejo.    

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios