Huesca-Betis | Sala de prensa

Pellegrini: "Buscamos el triunfo desde el inicio"

Pellegrini, en el partido en El Alcoraz.

Pellegrini, en el partido en El Alcoraz. / Javier Blasco / Efe

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, estaba satisfecho con la respuesta de su equipo ante el Huesca, un resultado que afianza la idea de fútbol del equipo verdiblanco.

"Estoy contento, hicimos un partido muy completo. Ellos apenas han tenido ocasiones, buscamos el partido desde el inicio. Buscamos el gol en la primera parte y en la segunda seguimos buscándolo. El equipo siguió concentrado, trabajando en una idea futbolística que no hemos cambiado. No hemos cambiado nuestra, sino que en esa misma línea tenemos que buscar los próximos resultados. Salimos a buscar el partido desde el comienzo y tuvimos las ocasiones necesarias para establecer el 0-2 que fue el resultado final", señaló el entrenador chileno.

Aunque los entrenadores son reacios a individualizar, las preguntas fueron en ese sentido en cuanto a algunos futbolistas, como en este caso con Paul Akonkou. "Estoy muy contento con lo que hizo Paul, es un jugador de mucho futuro y va a ser muy útil durante toda la temporada. Ha demostrado su capacidad. Pero comete un error que tratamos de corregir en los entrenamientos, no saber frenar. Víctor Ruiz es un jugador de experiencia. Es un jugador importante que junto con Mandi y todo el equipo creo que hicieron un buen trabajo defensivo", continuó sobre otro nombre propio.

El calendario de aprieta para todos los equipos y el Betis no tiene tiempo ni de entrenar. Por ello Pellegrini expuso su plan de la semana: "Mañana tenemos el día libre. Tenemos la Copa el domingo, nos hubiera gustado el sábado porque tenemos partido el miércoles y el sábado siguiente", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios