Inui

"Estoy muy feliz de estar en el Betis"

  • El japonés, presentado en el Benito Villamarín, reconoce que entiende las “altas expectativas” tras su buen Mundial

Inui, es presentado como nuevo jugador del Betis.

Inui, es presentado como nuevo jugador del Betis. / Víctor Rodríguez

Takashi Inui ha sido presentado como nuevo jugador del Betis. Feliz y sonriente, el nipón posó sonriente junto a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, y a José Miguel López Catalán, consejero delegado del club. “Estoy muy feliz de estar aquí. Viva el Betis manquepierda”, dijo en castellano el asiático antes de dar paso al traductor como intermediario.

Altas expectativas por el Mundial: “El buen papel en el Mundial no podía haberlo imaginado. No obstante, lo que se ha hecho es gracias al equipo entero. Para mí eso fue una gran felicidad. Obviamente, me siento feliz por el resultado. Entiendo las expectativas altas y trataré de con esfuerzo no defraudarlas”.

¿Qué sabes del Betis? “Nos enfrentamos a ellos con el Eibar y quedé encantado de su juego. Era una cosa que me apetecía. A partir de ahora estoy muy feliz de estar aquí”.

Ilusión de la afición por su fichaje: “Lo que hay que hacer es luchar para ganar. Así mejoraré mi propio fútbol e irá en beneficio del equipo. Pero ganar es lo más importante”.

El idioma, ¿una barrera?: “Soy muy malo para los idiomas y me cuesta mucho aprenderlos. A nivel de conversación me cuesta trabajo, pero los términos futbolísticos los manejo. Cada vez intento mejorar para hablar mejor el idioma”.

Ganas de llegar al vestuario: “Conozco a Joaquín y lo admiro como jugador. Además, me han comentado que es una grandísima persona. Tengo ganas de conocerlo, jugar con él, y hacer grandísimos partidos”

Expectativas en la Europa: “No es la primera vez, cuando estuve en Alemania participé ya, pero no jugué mucho. Lo que sí quiero es participar y llegar lo más lejos posible”.

Adiós al Eibar: “El juego del Betis me encantó y me lo tomo como un nuevo reto. Para Mendilibar y el Eibar sólo tengo palabras de agradecimiento. Pero esto me lo tomo como un esfuerzo último a mis 30 años, quiero hacer cosas grandes en el Betis”.

¿Ha hablado con Setién?: “No, todavía no. Pero tengo muchas ganas de hacerlo para saber, sobre todo, las exigencias que tenemos de cara a la próxima temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios