Betis

López Catalán: "La respuesta de la afición, magnífica"

  • "Hace unos años lo teníamos como objetivo y ahora, la situación es que tenemos el cupo de abonados cerrado, con más de 50.000", señala el vicepresidente bético

Serra Ferrer y López Catalán, durante la presentación de Inui.

Serra Ferrer y López Catalán, durante la presentación de Inui. / Víctor Rodríguez

José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, dio las gracias a la afición por su magnífica respuesta en la campaña de abonados. “Estamos muy contentos, muy satisfechos. Su respuesta ha sido magnífica. Lo del domingo por la noche fue increíble. Hace unos años lo teníamos como objetivo y ahora la situación es que tenemos el cupo de abonados cerrado, con más de 50.000”, explicó. También habló sobre otros temas durante la presentación de Inui.

Derbi en el Domingo de Ramos: “La creación del calendario excede de nuestras posibilidades. Al final hay que jugar con 19 equipos, hay que aceptarlo, como el Domingo de Ramos con el derbi. Lo que hay que intentar es que sea un día de fiesta para los béticos. Pero estamos deseando que llegue ya el partido ante el Levante”.

Aportación de Inui: “El impacto mediático es importante. Uno de nuestros objetivos es expandir el beticismo y expandir la marca Betis por todo el mundo. Japón vive mucho el fútbol, cada vez más, y con el departamento de marketing intentaremos que esto nos aporte en la generación de más ingresos, que repercutirán en el equipo. Takashi será muy importante para ello, pero estamos, sobre todo, muy satisfechos por su impacto deportivo”.

Liquidez para próximos fichajes: “No queremos dar información sobre las cifras, porque revierte de forma negativa en las gestiones que realizamos. Hacemos una gestión económica responsable pero ambiciosa, tratando de invertir lo máximo en la plantilla para alcanzar las cotas mayores. Tenemos una planificación en ciertas posiciones y una cantidad para invertir. Iremos dando pasos según se vea en pretemporada. Pero esa información de dinero no se puede dar porque es negativo para las negociaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios