Betis

Joaquín y Guido regresan a la convocatoria para el Betis-Celta

Sanabria, junto a sus compañeros, en el entrenamiento de hoy.

Sanabria, junto a sus compañeros, en el entrenamiento de hoy. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de mañana ante el Celta, con numerosas novedades entre altas y bajas, entre las que destacan los regresos del capitán Joaquín, ya recuperado de la Covid-19, y Guido Rodríguez, que finalmente ha entrado en la lista.

Como había anunciado Pellegrini en su rueda de prensa previa al partido, el meta Claudio Bravo se ha unido a las ausencias de Bartra y William Carvalho, toda vez que el técnico considera que el portugués aún no se encuentra en condiciones para jugar un encuentro.

También vuelven a la lista Montoya, que también ha superado la Covid-19, y Miranda, que se perdió el partido copero ante el Sporting por unas molestias en una rodilla que no le van a impedir salir desde el inicio contra el Celta.

Ante las ausencias de Bravo y Dani Martín, Pellegrini ha citado a los dos porteros del Betis Deportivo, Dani Rebollo y Carlos Marín, que habitualmente han venido ejercitándose con la primera plantilla. Tampoco estará Paul, que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en Huesca.

La lista completa la forman: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Rodri, Joaquín, Diego Lainez, Aitor Ruibal, Tello, Juanmi, Fekir, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios