Real Betis

Juan Cruz, en el dique seco entre seis y ocho semanas

  • El argentino sufre una lesión en el músculo miotendinoso de uno de los isquiotibiales y no regresará hasta mediados de enero

Juan Cruz celebra su gol ante la Real Sociedad.

Juan Cruz celebra su gol ante la Real Sociedad. / AFP7 (Europa Press)

La gira sudamericana del Betis sigue dejando malasnoticias en el Betis, ahora en forma de lesón, ya que se confirmó la baja de Juan Cruz entre mes y medio y dos meses por la lesión sufrida en el partido ante Colo Colo, en la que se vio afectada el músculo miotendinoso de su isquiotibial, que lo mantendrá almargen hasta principios del próximo mes de enero.

La plantilla verdiblanca está ahora de vacaciones, pero el hispano argentino no volverá con el grupo al trabajo el 6 de diciembre. Según apunta ABC el de Quilmes tiene afectada la parte semitendinosa del isquiotibial y estará fuera entre 6 y 8 semanas, por lo que no regresará hasta principios de 2023 perdiéndose el partido en el Benito Villamarín ante el Athletic del 29 de diciembre y posiblemente el de la siguiente jornada en Vallecas. La cita siguiente será la Supercopa ante el Barcelona en Arabia Saudí, quizá el objetivo para su regreso.

Manuel Pellegrini pierde de esta forma a otro efectivo en la zona de vanguardia, que se une a la baja de Juanmi, que encara la recta final de su recuperación, mientras que Joaquín debería estar ya listo enla reanudación de Laliga tras su lesión frente al Ludogorets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios