Betis - Barcelona | Nombres propios

Juanmi no tuvo el acierto para hacer bueno el plan de Pellegrini

  • El malagueño, otras veces inspirado ante el gol, no aprovechó las claras oportunidades que tuvo, algo que sí hizo Bartra, paradójicamente, con el hombro que tenía dolido

  • La crónica del Betis-Barcelona

Juanmi se escapa de Daniel Alves para intentar un remate a puerta.

Juanmi se escapa de Daniel Alves para intentar un remate a puerta. / Antonio Pizarro

Paso atrás del Betis en su objetivo actual de jugar la Liga de Campeones en la próxima temporada. El golazo de Jordi Alba en la última acción del partido privó a los verdiblancos de sumar al menos un punto, aunque, como dijo Pellegrini con posterioridad, tuvieron opciones de haber marcado más goles, sobre todo a través de Juanmi.

Juanmi | La vía programada por Pellegrini, pero esta vez no acertó

Toda la efectividad que ha demostrado en la presente temporada con su habilidad para estar siempre en el sitio justo para rematar y hacer goles le faltó en esta ocasión. Pellegrini lo había elegido como el futbolista ideal para hacerle daño a Daniel Alves con su velocidad para buscarle las espaldas y el malagueño tuvo hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. En una de ellas Neto le hizo un verdadero paradón y en las otras le faltó serenidad, sobre todo en la que le dio Borja Iglesias.

Bartra | Es curioso, tenía el hombro mal y remató con eso

Bartra celebra el gol del empate contra el Barcelona. Bartra celebra el gol del empate contra el Barcelona.

Bartra celebra el gol del empate contra el Barcelona. / Antonio Pizarro

Excelente partido del central contra el equipo en el que se hizo futbolista. Estuvo acertado en las acciones defensivas a pesar de que un salto en la primera mitad lo dejó con el hombro dañado por la espectacular caída. Pero es paradójico que precisamente fuera el hombre con la zona del cuerpo con la que remató el gol del empate tras el gran centro de Fekir.

Rui Silva | Salió en frío y nada más arrancar hizo un gran paradón

Rui Silva no puede detener el golazo de Jordi Alba. Rui Silva no puede detener el golazo de Jordi Alba.

Rui Silva no puede detener el golazo de Jordi Alba. / Antonio Pizarro

La lesión de Claudio Bravo provocó que se tuviera que colocar los guantes prácticamente sin haber calentado siquiera y que Mateu Lahoz lo tuviera que esperar para reanudar el juego. Sin embargo, su mejor parada llegó prácticamente no más ingresar, pues un espectacular cabezazo de Araujo lo obligó a una estirada impresionante para repeler el balón y que éste se estrellara en el larguero.

Fekir | Uno de esos días en los que lo intenta y no le sale

Fekir lanza una falta directa y despeja Busquets de cabeza. Fekir lanza una falta directa y despeja Busquets de cabeza.

Fekir lanza una falta directa y despeja Busquets de cabeza. / Antonio Pizarro

El francés no estuvo tan espectacular como en otras ocasiones e incluso desperdició una oportunidad en la primera mitad en la que los suyos atacaban tres contra dos después de una contra espectacular. Ahí le dio el balón a Daniel Alves de forma inocente, después lanzó una falta directa sin efectividad, pero en el resto de los golpeos a balón parado sí estuvo espectacular, incluido el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios