Real Betis

Juanmi espera la aprobación del gobierno árabe para marcharse al Cádiz

Juanmi disputa un balón con Salvi durante un Betis-Cádiz.

Juanmi disputa un balón con Salvi durante un Betis-Cádiz. / Europa Press

El atacante malagueño Juanmi Jiménez se convertirá próximamente en nuevo jugador del Cádiz CF. El Betis, el Al-Riyadh, los cadistas y el futbolista ya han llegado a un acuerdo para que el experimentado delantero rompa su cesión en tierras saudíes y recale en el equipo amarillo, que hace unas horas ha despedido a Sergio González como técnico del primer equipo.

Aunque el acuerdo está cerrado, el de Coín todavía no puede regresar a España para retomar su carrera en el Nuevo Mirandilla, pues es necesaria la aprobación del gobierno árabe para formalizar definitivamente la operación, según ha podido conocer Diario de Sevilla. En ese punto se encuentra concretamente el fichaje, con el malagueño esperando el intercambio de documentos para viajar de vuelta a España. De hecho, el propio Juanmi ya tuvo que esperar varios días el pasado verano para concretar su cesión al Al-Riyadh, también por unos temas burocráticos del gobierno que acostumbran a demorarse.

La cesión de Juanmi al Cádiz, avanzada esta misma mañana por La voz de Cádiz, se debe llevar a cabo en los próximos días, pero las partes todavía aguardan el 'ok' de un departamento concreto del gobierno árabe para poder cerrar por completo el movimiento. El extremo bético quería regresar a España y además tenía más propuestas de clubes españoles; finalmente se ha decantado por el Cádiz, actualmente en puestos de descenso, y allí estará cedido hasta el próximo 30 de junio.

Juanmi disputa un balón con Iván Alejo. Juanmi disputa un balón con Iván Alejo.

Juanmi disputa un balón con Iván Alejo. / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios