Betis - Eibar

Kevin Rodrigues, novedad para Mendilibar

  • El central Paulo Oliveira es baja finalmente por molestias musculares

Kevin Rodrigues, en un partido del Eibar. Kevin Rodrigues, en un partido del Eibar.

Kevin Rodrigues, en un partido del Eibar. / Efe

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de mañana ante el Betis, con la principal novedad del regreso de Kevin Rodrigues, que se quedó fuera del último encuentro por unas molestias musculares.

Además del zurdo, Mendilibar también ha citado al delantero del CD Vitoria, el filial eibarrés, Unai, que suplirá ausencia del sancionado Kike García, que fue expulsado la pasada jornada ante el Getafe. Tampoco viajarán a Sevilla el delantero Quique González y el central Paulo Oliveira. 

Las molestias musculares que ha venido arrastrando el central luso durante toda la semana le han impedido entrar en la lista, pese a que venía siendo un titular indiscutible para Mendilibar.

Los convocados son los porteros Dmitrovic y Yoel; los defensas Esteban Burgos, Martínez, Rafa Soares, Correa, Arbilla, Bigas y Pozo; los centrocampistas Sergio Álvarez, Diop, Olabe, Recio y Edu Expósito, pivotes; Pedro León, Inui, Kadzior, Rodrigues y Bryan Gil; y los delanteros Muto, Sergi Enrich y Unai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios