Segunda B | RFEF

El Betis Deportivo seguirá en tercera: la plaza del Lorca FC será para el Ibiza

  • El cuadro ibicenco ocupa su lugar de forma oficial

José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, en un partido del filial. José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, en un partido del filial.

José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, en un partido del filial. / RBB

El Betis estaba atento a la situación del Lorca FC, ya descendido administrativamente por la RFEF al no cumplir con los requisitos económicos que exige el reglamento del órgano del fútbol español, para optar a la plaza que deja, pero finalmente será el Ibiza el que la ocupe, algo que ya es oficial.

El Betis Deportivo, que junto al Ibiza, Lorca Deportiva y Cadiz B eran los otros candidatos, tendrá que jugar en Tercera División la próxima temporada. El Ibiza, que ya lo ha hecho oficial en sus medios, ha depositado ya la deuda pendiente del Lorca FC (482.000 euros), además de cumplir otros requisitos económicos para competir en la tercera categoría del fútbol español. 

El Betis, con toda la docuementación ya preparada, ha seguido muy de cerca el asunto, pero la RFEF, después de descender esta mañana al Lorca FC ha pedido un informe a Competición de dicho organismo, que ha dictaminado que la plaza es para el Ibiza.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios