Real Betis

Loren, de vuelta un año más

  • Las Palmas no ejerce la opción de compra por el delantero y Rober González volverá de cesión al Alavés

Loren, en su presentación con Las Palmas.

Loren, en su presentación con Las Palmas. / Quique Curbelo (Efe)

Los problemas en el mercado de fichajes para el Betis no se ciñen a firmar jugadores, sino que con el final del curso regresan los cedidos con los que Manuel Pellegrini no cuenta y habrá que buscarles acomodo otro verano más.

Es el caso de Loren, que acabó su cesión a Las Palmas. El conjunto isleño no contará en su regreso a Primera División con el delantero marbellí, que no jugó los últimos cuatro partidos de liga. En total participó en 10 encuentros (seis como titular) con el cuadro canario, marcando un gol. La opción de compra pactada era de un millón, pero el jugador regresará a Heliópolis, donde aún le resta un año más de contrato.

Precisamente otro jugador que este curso ha estado cedido es quien puede cerrarle (todavía más) la puerta del Betis, ya que Raúl, segundo máximo realizador de Segunda División en el Mirandés, hará la pretemporada con el primer equipo, aunque la entidad verdiblanca no dudará en venderlo si asoma una buena oferta.

En la categoría de plata también anda fogueándose Rober González. El atacante todavía compite, ya que su Alavés se jugará la tercera plaza de ascenso ante el Levante. El emeritense, que tuvo minutos con el Betis en las dos primeras jornadas por el problema de las inscripciones, ha tenido protagonismo en el cuadro vasco, en cuyo acuerdo no se contempla opción de compra, con el que ha disputado 42 partidos, 15 como titular (cuatro en Copa del Rey), anotando dos tantos y dando dos pases de gol. No ha jugado en los dos partidos de la eliminatoria con el Eibar.

Lainez seguirá cedido en Tigres hasta el 31 de diciembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios