Betis

Manuel Pellegrini, ponente en Santiago

  • El técnico del betis participará en las jornadas 'Camiño do Fútbol' que se celebrarán en noviembre

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, esboza una sonrisa en una rueda prensa europea.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, esboza una sonrisa en una rueda prensa europea. / Tamas Kovacs / Efe

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini; el extécnico del Granada, Diego Martínez; o el exfutbolista y exentrenador del Birmingham City, Aitor Karanka, son algunos de los ponentes que participarán en el congreso internacional O Camiño do Fútbol, que se celebrará en Santiago de Compostela los días 12 y 13 de noviembre.

Organizado por la Federación Galega de Fútbol (RFGF) en colaboración con la Federación Española (RFEF), en el congreso se abordará "el camino del fútbol profesional" desde diferentes perspectivas: entrenadores, árbitros, analistas, preparadores de porteros, seleccionadores, directores deportivos, preparadores físicos o psicólogos deportivos.

El técnico gallego Diego Martínez transmitirá su manera de ver y entender el fútbol a través de su ponencia "Ser, sentir, EQUIPO", mientras que Karanka desgranará todos los entresijos del observador técnico de la UEFA.

Pellegrini estará acompañado por parte de su cuerpo técnico en el Real Betis, entre ellos el preparador físico Félix Cao, quien explicará la rutina de trabajo del club andaluz y la coordinación entre la parcela técnica y los preparadores físicos.

Las entradas para participar en el congreso, ya sea presencial o vía online, se pueden adquirir a través de la página web ocaminodofutbol.com por un precio de 120 euros, informó la RFGF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios