Betis

Bartra: "El derbi mueve mucho en Sevilla"

  • El central repasa los encuentros de la rivalidad sevillana vividos desde que llegó a Heliópolis

Bartra posa con Cazorla y Nolito en el acto de presentación del balón de invierno de LaLiga.

Bartra posa con Cazorla y Nolito en el acto de presentación del balón de invierno de LaLiga. / Fernando Alvarado / Efe (Madrid)

Marc Bartra, defensa central del Betis, dijo este lunes que el derbi entre su equipo y el Sevilla, que vivirá un nuevo capítulo el próximo 10 de noviembre en el Benito Villamarín, "mueve muchísimo" en la capital hispalense.

"La portería a cero para mi es lo importante. Pero si pudiera volver a marcar en un derbi, estaría bien. En el vestuario vamos al partido que toca, pero el derbi mueve muchísimo en la ciudad, mucho sentimiento tanto en unos como en otros. A nivel de sentimiento, es uno de los derbis más importantes no solo de España, sino de toda Europa", apuntó.

Bartra acudió en la sede de LaLiga al acto presentación del nuevo balón oficial de la competición y allí coincidió con el sevillista Nolito, que también hizo mención al choque: "Sabemos que tenemos el derbi ahí, pero antes tenemos muchos partidos importantes también. A ver qué pasa. Cuando toque el derbi ya se calentarán los motores para el partido".

Sobre su situación actual, afirmó: "Estoy contento. Estoy atravesando por un buen momento y jugando mucho. El entrenador me da la oportunidad y ojalá pueda ayudar al equipo lo máximo posible. Cuando toque el derbi ya se verá lo que pasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios