Real Betis

Mensaje para Loren: el dorsal 29 lo invita a salir

  • Queda libre el dorsal 20 que dejó Lainez, pero el Betis anda aún tras algún refuerzo

Borja Iglesias y Álex Moreno.

Borja Iglesias y Álex Moreno. / Juan Carlos Muñoz

Ante la Fiorentina los jugadores del Betis lucieron ya sus nombres en las camisetas. Una circunstancia que, sin dar oficialidad a nada, sí hace oficiosas ciertas cuestiones como puede ser que Loren, inscrito en el acta del encuentro con el número 29, vaya a quedarse sin ficha del primer equipo.

Respecto a la pasada campaña han salido Joel Robles, que lucía el 1; Tello, el 11; Bellerín el 19; y Lainez con el 20. En la portería ha habido cambio de nombre por nombre. Esto es que el 1 lo porta ahora Claudio Bravo, quien cedió su 25 a Dani Martín. El 11 de Tello lo llevará Luiz Henrique, que ya se presentó con ese dorsal, y Luiz Felipe tomó, de momento, el 19 de Bellerín. Queda libre el 20 de Lainez, a expensas de que el lateral del Arsenal pueda recalar de nuevo en el Betis. Cordón ya apuntó que los canteranos Rober (27), Rodri (28) y Miranda (33) seguirán con ficha del filial para poder disponer de más jugadores y que ellos puedan alternar incluso en alguna ocasión, como el pasado curso, con el Betis Deportivo.

De esta forma, parece claro que Loren tendrá pocas oportunidades con Pellegrini y que debe buscar una salida si quiere disfrutar de minutos esta temporada. Sí tienen número Montoya (2), Víctor Ruiz (6) o Camarasa (22), los tres fuera de la lista ante la Fiorentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios